El detective que contrató la compañía descubrió que se conocían entre ellos y que había cosas que no cuadraban

La Audiencia de Girona deberá decidir si tres hombres -dos de ellos, hermanos- se compincharon para simular un accidente de tráfico en Girona con el objetivo de estafar la aseguradora y cobrar indemnización.

Se enfrentan a 4 años de prisión, a una multa de 3.600 euros y a tener que pagar 7.750 más a la compañía. Según consta en el certificado amistoso que signaron, el sinistro tuvo lugar en el cruce del Parc Migdia en enero de 2012. Uno de los acusados conducía un coche y chocó contra los otros dos, que iban en moto.

La compañía contrató a un detective privado, que meses después descubrió que los procesados se conocían entre ellos y que había cosas del accidente que no cuadraban. En el juicio los acusados han negado los cargos. El conductor del coche ha explicado que no reparó los daños en un taller sino en casa de un amigo que tenía conocimientos de mecánica.

, Girona

https://www.lavanguardia.com/local/girona/20161116/411917161160/simulan-accidente-girona-estafar-aseguradora.html

descarga

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad